Política
Lectura 1 - 2 minutos

Meade Kuribreña, seguro de ganar, porque “ofrece certeza”

  • Like
  • Comentar

Su agenda se enfocará en las mujeres, jóvenes y niños, para que mejoren su calidad de vida, manifiesta.

El candidato a la presidencia de la república por la coalición “Todos por México” -conformada por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y el Partido Nueva Alianza (Panal)- José Antonio Meade Kuribreña, en su gira por Morelos, previo a un encuentro con los militantes del Partido Verde Ecologista de México, dijo que tiene confianza de ganar este primero de julio porque trae el mejor proyecto y que entre la incertidumbre y la certeza, la gente elegirá por la certeza.

En una entrevista, exclusiva para la Unión de Morelos, el candidato presidencial José Antonio Meade Kuribreña aseveró que en estos 45 días que restan de campaña, está muy entusiasmado, contento, “con fe de que nos va a salir bien, estamos a medio camino y nos va permitir contrastar propuestas y cuando lleguemos a la decisión final frente a la urna, vamos a tener muy claro que la alternativa es entre la certidumbre y el riesgo, y le vamos a apostar a la certidumbre, a que le vaya bien a nuestras familias y al país”.

En ese sentido, subrayó que tiene mucha confianza de ganar esta elección, ya que trae proyectos muy importantes como dar apoyo a las madres jefas de familia para que emprendan y se consolide el núcleo familiar.

Agregó que otro tema que le preocupa mucho y que será su prioridad es el de los migrantes, que a pesar de que es una agenda “muy compleja, porque México es origen y destino e implica transito, repatriación y reunificación,  y se tiene que hablar de centroamericanos que quieren hacer su vida en México, hay que hablar del migrante repatriado y de la comunidad de origen y construir un vínculo con el migrante que está en Estados Unidos y que sepa que donde vea nuestra bandera, encontrará un apoyo”.

Por último, enfatizó que su agenda se enfocará en las mujeres, jóvenes y niños para que mejoren su calidad de vida y que con propuestas, creatividad y compromiso, ganará esta contienda electoral.

 

 

Inicia sesión y comenta

Silvia Lozano Venegas

3,333 Posts 13,718,316 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Oficial, la ampliación de la vida útil de las “rutas”
Sig. Se suman taxistas a campaña de José Luis Borbolla

Hay 6745 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.