Radamés Salazar Solorio, candidato al Senado de la República por la coalición “Juntos Haremos Historia” -integrada por los partidos Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Encuentro Social (PES) y del Trabajo (PT)- aseguró que con el inició de las campañas locales todos los candidatos de la coalición “han demostrado un músculo en estructura que les permite ubicarse en la preferencia electoral, lo que representa el avanzar hacia la consolidación del proyecto de nación que impulsa en todo el país el licenciado Andrés Manuel López Obrador”.
El candidato al Senado Radamés Salazar reconoció que en esta primera semana del inicio de campañas de diputados locales y presidentes municipales se ha demostrado el gran número de simpatizantes que apoyan al proyecto de Morena, PES y PT.
“Hemos venido trabajando para llegar fortalecidos a este proceso electoral, tenemos el objetivo de sumar y respaldar el proyecto del cambio verdadero con Andrés Manuel López Obrador, por lo que podemos asegurar que en Morelos estamos preparados para defender el voto de los ciudadanos y consolidar la victoria el próximo primero de julio”, dijo el candidato.
Radamés Salazar resaltó que a nivel estatal se ha trabajado por la creación de los comités de base en los últimos dos años, como parte de la estrategia interna del partido Morena y esto les ha permitido contar con liderazgos comprometidos en trabajar a favor de la propuesta López Obrador; así como sumarse en los trabajos de la coalición para respaldar a Cuauhtémoc Blanco Bravo, en la candidatura a la gubernatura de Morelos, como también a todos los candidatos emanados de la coalición “Juntos Haremos Historia”.
Finalmente, Radamés Salazar Solorio reconoció que la agenda de propuestas se ha privilegiado en cada uno de los candidatos, por lo que confía en que se trabajará desde el Senado de la República y la Cámara de Diputados federales, en áreas como la inversión y reactivación del campo morelense, la seguridad, educación, salud, entre otros.
“Uno de los temas que estará como prioridad es la de reconstruir a Morelos, reconstruir a las familias afectadas por el sismo del mes de septiembre y la aplicación de los recursos de manera directa y transparente. El compromiso es con el pueblo, tenemos que acabar con la corrupción y con los malos gobiernos que hasta las despensas se robaron. El tiempo del cambio verdadero ha llegado, en Morelos ganaremos y sin duda alguna, el país con Andrés Manuel López Obrador ganará”, concluyó el candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia”.