Política
Lectura 1 '

Suma simpatizantes Gayosso en Emiliano Zapata

  • Like
  • Comentar

Ante un zócalo municipal abarrotado, Rodrigo Gayosso Cepeda, candidato por la coalición PRD-PSD, afirmó que "Hoy mi compromiso es estar siempre del lado de quienes más lo necesitan, y por eso trabajaré siempre por mejorar sus condiciones de vida".

En el arranque de campaña de Catalina Ríos a la presidencia municipal de Emiliano Zapata, y de Tania Portillo a la diputación local por el VIII distrito, Gayosso Cepeda dijo reconocerlas por su liderazgo y fortaleza.

El candidato afirmó que de la mano de Catalina Ríos “se trabajará en beneficio de los sectores más desprotegidos de la sociedad”, a través del incremento de la Beca Salario, el aumento de beneficiaras de las Empresas de la Mujer Morelense, la Pensión Universal, el transporte universitario gratuito y centros de salud que operen las 24 horas del día.

"Yo me comprometo a trabajar cerca de ustedes, a trabajar junto a Catalina Ríos y Tania Portillo para darles resultados y transformar al municipio de Emiliano Zapata y a Morelos", declaró.

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,089 Posts 182,032,134 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Honraremos a Zapata con más recursos al campo: RGC
Sig. Manuel Agüero ofrece transporte escolar gratuito a jóvenes

Hay 6712 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.