Política
Lectura 1 - 2 minutos

Promete Javier Bolaños la construcción de unidad deportiva en la colonia Antonio Barona

  • Like
  • Comentar

Javier Bolaños Aguilar, candidato del Partido Acción Nacional (PAN) y Movimiento Ciudadano a la presidencia municipal de Cuernavaca, anunció que una de las primeras obras que realizará una vez que asuma el cargo, será la construcción de la Ciudad Deportiva en la colonia Antonio Barona, con recursos que se etiqueten desde el Congreso de la Unión.

Desde la Glorieta de Las Cazuelas, Javier Bolaños se comprometió ante los vecinos ahí congregados, a devolverle a dicha colonia -en principio- su seguridad, “así como la construcción de su futuro”.

“Le digo a la gente que todos los días levanta muy temprano las cortinas de sus negocios que voy a estar muy pendiente de la seguridad de la colonia y voy a hacer lo que sea necesario para que salgan adelante”, expresó.

El candidato a la alcaldía garantizó que a partir del primero de enero del próximo año, en el que asuma la presidencia municipal, la colonia Antonio Barona va a ser una prioridad en su gobierno.

Javier Bolaños reconoció que en la ciudad hay muchos problemas. "La altísima deuda que superaría los mil 500 millones de pesos. La basura es un problema constante en las calles; la infraestructura está destrozada y hay niveles de inseguridad altísimos, pero ni la falta de recursos en el Ayuntamiento ni cualquier otra adversidad debe ser pretexto para que saquemos adelante a la ciudad de los problemas que tenemos, y eso voy a hacer”.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,091 Posts 182,093,380 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Manuel Agüero ofrece transporte escolar gratuito a jóvenes
Sig. Pobladores de Texcaltepec apoyan candidatura de Beatriz Vicera

Hay 6762 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.