Política
Lectura 1 - 2 minutos

Gobierno del estado brinda garantías para que ciudadanos decidan su voto en libertad: Ángel Colín


  • Like
  • Comentar

El Poder Ejecutivo del estado de Morelos mantiene con firmeza su respeto absoluto a los lineamientos dictados por los órganos electorales de la entidad y la Federación, con el fin de garantizar que la sociedad decida su voto en completa libertad el próximo uno de julio, afirmó el secretario de Gobierno, Ángel Colín.

“Apegarse a las disposiciones previstas tanto por el Instituto Morelense de Procesos Electorales y Participación Ciudadana (Impepac), como por el Instituto Nacional Electoral (INE), es una tarea que se realiza sin dejar de cumplir con la obligación de atender las necesidades sociales que por disposición expresa de la ley, debemos realizar. La actuación de este gobierno continuará, como hasta ahora, dentro del marco de la legalidad, dijo el funcionario.

Dijo que por medio de las instancias correspondientes se dará puntual respuesta a los señalamientos infundados que surjan durante este proceso electoral “con el ánimo de confundir a la sociedad y al mismo tiempo de empañar el trabajo del gobierno en turno”.

“Una vez más, el Poder Ejecutivo de la entidad se pronuncia a favor de un proceso electoral equitativo, en el que sean las propuestas y no las descalificaciones las que busquen convencer a los votantes.

“El gobierno de Morelos ha mantenido, mantiene y mantendrá una postura imparcial durante el presente proceso electoral, que culmina con los comicios a realizarse el domingo uno de julio de este 2018.

“Se mantiene a favor de que sean las mujeres y hombres inscritos en el padrón de electores quienes, por medio de su voto, elijan a los próximos presidentes o presidentas municipales, diputadas y diputados, así como a quien estará al frente del Poder Ejecutivo estatal como gobernador o gobernadora”.

 

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,090 Posts 182,050,990 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Promete Beatriz Vicera legislar con base en las necesidades de la gente
Sig. Participa Alejandro Vera en la firma de propuesta “Morelos Innovador” con la ADIEM

Hay 4487 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.