Jorge Meade Ocaranza, candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) al gobierno del estado, visitó la Plaza de las Artesanías, ubicada a un costado del Palacio de Cortés, donde prometió apoyos a los plateros, atender la inseguridad y detonar el empleo.
Jorge Meade escuchó y saludó a los plateros, quienes le pidieron que atienda el tema del comercio ambulante porque les ha afectado hasta en un 50% en sus ventas, y además están en la incertidumbre de que cada gobierno que llega los quiere mover.
Ahí, el abanderado priista dijo que impulsará la creación de una zona económica especial que incentive los empleos y “nos vuelva más productivos y aumente el ingreso de las familias”.
Subrayó que dotará de seguridad porque ha sido un tema constante que ha escuchado en los recorridos que ha llevado a cabo y que le preocupa a la ciudadanía; abundó que además de una Policía bien capacitada, aumentará el salario a los ministerios públicos para evitar que los delincuentes salgan libres por no integrar bien las carpetas de investigación y abatir con ello la impunidad.
Asimismo, en entrevista, cuestionado sobre el tema de las encuestas, Meade Ocaranza respondió que no le preocupan; dijo que su campaña va en ascenso porque ha tenido una buena respuesta de la ciudadanía y confía en que la gente razone su voto de acuerdo a las propuestas que han escuchado.