También la plaza de armas debe ser administrada por el Ayuntamiento, plantea.
El candidato de los partidos Acción Nacional (PAN) y Movimiento Ciudadano a la presidencia municipal de Cuernavaca, Javier Bolaños Aguilar, se comprometió a recuperar el Auditorio Teopanzolco para que sea la comuna capitalina quien lo administre.
El candidato adelantó su intención de que el municipio recupere el Auditorio Teopanzolco, la Plaza de Armas y las calles de la ciudad que le pertenecen al municipio, pero que actualmente son operados por el gobierno estatal.
Javier Bolaños dijo que su mayor aspiración como presidente municipal será ver activo económicamente al primer cuadro de la capital morelense.
Anticipó que conversará con los mariachis y tríos musicales para que por la tarde de los días viernes, sábados y domingos, ofrezcan un concierto en la Plaza de Armas que se convertirá en peatonal para que las familias de Cuernavaca y quienes visitan la capital los fines de semana puedan disfrutar del espectáculo.
“Este es el proyecto que quiere que la ciudad se convierta en un amplio espacio de convivencia”, resaltó.
Bolaños Aguilar anticipó que reactivará a la Policía Turística en la capital del estado, y volvió a refrendar su intención de terminar con el convenio del Mando Único en la capital del estado.
Por último, Javier Bolaños Aguilar dijo que le duele ver a Cuernavaca en el abandono, por eso está participando en la contienda electoral, con el firme objetivo de que las cosas cambien en la ciudad.