Política
Lectura 1 - 2 minutos

Gayosso pide a simpatizantes de otros partidos sumarse a su proyecto


  • Like
  • Comentar

Este lunes dialogó con habitantes de Emiliano Zapata.

El candidato a la gubernatura por el Partido de la Revolución Democrática y el Partido Socialdemócrata, Rodrigo Gayosso Cepeda, hizo un llamado a simpatizantes de otros partidos políticos para sumarse a su proyecto, “ya que es el único que puede garantizar un mejor Morelos”.

"Hoy la prioridad debe ser el estado. Hoy la prioridad deben ser nuestras familias que están preocupadas por vivir en un mejor estado, por eso les pido que saliendo de esta reunión vayan y platiquen con sus amigos, con sus vecinos y familiares, para que les expliquen que este proyecto es el que permitirá que sigamos firmes contra la delincuencia".
Gayosso Cepeda estuvo la tarde de este lunes en la Plaza del Músico, en el municipio de Emiliano Zapata, en donde recibió el respaldo de miles de vecinos y comerciantes.
Durante el encuentro, el candidato de la coalición "Juntos por Morelos" dijo que cuenta con propuestas serias para continuar con la disminución de la incidencia delictiva, seguir con el desarrollo económico de la entidad, así como para apoyar a los sectores más desprotegidos de la sociedad.

Rodrigo Gayosso estuvo acompañado de las candidatas a presidenta municipal, Catalina Ríos; al Congreso local, Tania Portillo; a la diputación federal, Lupita Jiménez; así como por Hortencia Figueroa, quien busca el Senado.

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,237 Posts 184,705,196 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Sindicato del NGS dice que votará por Julio Yáñez
Sig. Pide Fiscalía no especular con desapariciones

Hay 6369 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.