Política
Lectura 1 - 2 minutos

Javier Estrada escucha a vecinos de Xochitepec


  • Like
  • Comentar

Se compromete a atender queja por desabasto de agua potable en Chiconcuac y Atlacholoaya.

El candidato a la diputación local por el VIII Distrito (Zapata-Xochitepec) por el Partido Verde Ecologista de México, Javier Estrada González, asistió a una reunión con habitantes de Atlacholoaya, del municipio de Xochitepec. 
En dicha reunión, Javier Estrada se mostró preocupado por la situación de la desviación de agua potable que abastece a gran parte de la comunidad del sur de Chiconcuac y Atlacholoaya, debido a que un hotel ubicado en la parte posterior de la Hacienda de Chiconcuac construyó un lago artificial, el cual es abastecido con el agua potable que se enviaba a dichas comunidades.

Se comprometió a tomar el caso por la parte legal para resolver la situación del vital líquido, se regrese el abastecimiento necesario a las comunidades y se evite la escasez.
Recordó la importancia de los comedores comunitarios. “Vamos a hacer un comedor público aquí en Xochitepec para darle por lo menos comida a las familias que lo necesiten”. Este compromiso refrenda el apoyo que dará a las familias para su desarrollo, dijo. 
Al finalizar la reunión, una madre de familia le hizo la invitación para ser el padrino de generación de un jardín de niños en el poblado de Atlacholoaya, a lo cual él aceptó. 
Posteriormente acompañó al candidato a la presidencia municipal de Emiliano Zapata, Fernando Aguilar Palma, a la colonia Tres de Mayo, para escuchar, atender y llevar sus propuestas a los ciudadanos.
Javier Estrada -por su parte- reafirmó su compromiso con las mujeres para luchar contra el cáncer de mama y cáncer cervicouterino, ya que una de sus principales propuestas es construir una clínica especializada para tratar este tipo de padecimientos.
Fernando Aguilar pidió la confianza a la continuidad de su proyecto para seguir avanzando en obras e infraestructura, “que sin duda seguirán llevando a la transformación de Emiliano Zapata”. 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,091 Posts 182,122,749 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Empresarios solicitan continuar con el combate a la delincuencia
Sig. Tatiana Clouthier encabeza conversatorio con empresarias en Cuernavaca

Hay 7017 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.