El dirigente nacional del Partido Acción Nacional (PAN), Damián Zepeda, acudió este martes a dar su respaldo a los candidatos a la gubernatura y a la presidencia municipal de Cuernavaca, Víctor Manuel Caballero Solano y Javier Bolaños Aguilar, respectivamente.
El líder del blanquiazul dijo tener confianza en que el PAN obtendrá el triunfo en las urnas el próximo domingo y que volverán a gobernar en la entidad y en Cuernavaca.
Cuestionado sobre el desinterés del candidato presidencial Ricardo Anaya Cortés en visitar Morelos, dijo que fueron cuestiones de agenda que nada tuvieron que ver con la coalición hecha con el PRD a nivel nacional y que no se concretó en Morelos.
Señaló que en la entidad, el consejo estatal decidió no realizar ninguna coalición con el partido del sol azteca, lo cual fue respetado. Aseguró que el PAN y sus candidatos tienen todo el respaldo de la dirigencia nacional, lo cual –dijo- quedó demostrado con su presencia en al menos tres ocasiones antes y durante la campaña electoral.
Por su parte, el dirigente estatal Juan Carlos Martínez Terrazas reconoció la honorabilidad de Víctor Caballero Solano, quien ha sido golpeado en varias ocasiones durante la campaña. “Como buenos soldados de la democracia, te defenderemos de aquellos que van a tratar de robar la elección, vamos a ganar porque tenemos buenos candidatos”, dijo.