Admitió la derrota en la contienda por la gubernatura
Rodrigo Gayosso Cepeda, candidato a la gubernatura por la coalición Juntos por Morelos, admitió su derrota.
Antes de conocer los resultados preliminares, fue el primero de los candidatos en reconocer que los resultados de la jornada electoral de ayer no le favorecieron.
Minutos antes de las diez de la noche, Gayosso Cepeda ofreció una rueda de prensa acompañado de su esposa Melissa Torres Sandoval, y de los dirigentes del Partido de la Revolución Democrática (PRD) y Social Demócrata (PSD), Matías Quiroz Medina y Eduardo Bordonave, respectivamente.
"Reconozco que las tendencias favorecen al candidato del Partido Encuentro Social, Cuauhtémoc Blanco Bravo", manifestó el candidato, quien afirmó que no se irá del estado y seguirá trabajando con las autoridades que ayer resultaron electas.
Lo anterior, ante la advertencia de Cuauhtémoc Blanco Bravo, virtual ganador de la contienda, quien afirmó que hará justicia y castigará a los actuales funcionarios que no actuaron conforme a la ley.
"Yo creo que Morelos merece reconciliación, y el candidato virtual ganador de la contienda tendrá que tomar las decisiones y las determinaciones que dentro del marco de la ley le permita su actuación y en consideración de lo que él piense que es lo mejor", declaró.