Publicado en Política Martes, 03 Julio 2018 05:42

La Canacintra pide a Blanco integrar un gabinete incluyente

Escrito por

El líder de esa organización empresarial solicita al virtual gobernador tomar en cuenta las propuestas de la sociedad y de la iniciativa privada para conformar su equipo de trabajo.

El presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra), Jorge Mátar Vargas, se pronunció por que el virtual gobernador del estado, Cuauhtémoc Blanco Bravo, tome en cuenta las propuestas de la sociedad y de la iniciativa privada para integrar al próximo gabinete estatal.

Tras los resultados de la elección del domingo, el empresario manifestó su confianza en que el gobierno de la transición trabaje para garantizar un mejor desarrollo económico en el estado y se trabaje en lo urgente, que es la reconstrucción de Morelos.

Dijo que desde ayer se pusieron en contacto con el equipo de trabajo de Cuauhtémoc Blanco para que empiecen a trabajar en las propuestas que se fijaron en un convenio que firmó como candidato de la coalición "Juntos Haremos Historia".

Subrayó que se le pedirá que los tomen en cuenta como iniciativa privada para la integración del gabinete del gobierno estatal y que se garanticen resultados inmediatos.

"Gente que conozca el estado, definitivamente, porque la problemática en diferentes municipios es muy variada”.

El presidente de la Canacintra convocó a la reconciliación, pues afirmó que las campañas electorales ya terminaron y los actores políticos no pueden seguir en la denostación y los ataques.

“Nosotros creemos que esos perfiles deben de emanar y así lo solicitamos nosotros, de la iniciativa privada, que nos escuchen, que podamos promover a gente que conozcamos de otros estados para que ayude y para que abone en estos temas", agregó Mátar Vargas.

 

 

Publicado en Política
Ana Lilia Mata

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Ana Lilia Mata

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.