El aspirante a la alcaldía de Cuernavaca anuncia que no impugnará la elección en la capital del estado.
“No realizaré impugnaciones y agradezco a las personas que me apoyaron con su voto el pasado domingo uno de julio”, afirmó el candidato independiente a la presidencia municipal de Cuernavaca, José Luis Urióstegui Salgado.
Agradeció el apoyo a la Asociación Fuerza Independiente por Cuernavaca, por su entrega y trabajo, al presentar a la ciudadanía un proyecto de gobierno municipal acorde a las necesidades de la ciudad, y agradeció a las personas que lo acompañaron durante su campaña.
Dijo que acatará el resultado electoral, ya que los ciudadanos votaron y decidieron dar al partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), la oportunidad de regir los destinos de México, Morelos y Cuernavaca.
"Deseamos al señor Andrés Manuel López Obrador, a Cuauhtémoc Blanco Bravo y a Francisco Antonio Villalobos, todo el éxito que estos encargos requieren para dar resultados a la nación desde sus respectivas competencias", reiteró.
"El entorno para las candidaturas independientes no era el más favorable y tendríamos que trabajar exhaustivamente para posicionarnos y competir en un estado de desventaja contra las estructuras y el voto duro de los partidos políticos", refirió -en conferencia de prensa, este martes- Urióstegui Salgado.
Agregó que la App que se desarrolló durante su campaña seguirá funcionando para la ciudadanía de Cuernavaca para recibir las denuncias de la sociedad.
También manifestó que al final del proceso, a Fuerza Morelense no le fue tan mal, ya que logró colocar a dos regidores de fórmula en el Ayuntamiento de Cuernavaca.