Política
Lectura 1 '

Antonio Hernández Marín, nuevo tesorero de Cuernavaca

  • Like
  • Comentar

Este jueves fue designado como tesorero del Ayuntamiento de Cuernavaca Antonio Hernández Marín, quien inició de forma inmediata el proceso de entrega-recepción de esa dependencia.

Fue el presidente municipal Jesús Hernández Limonchi quien tomó protesta al nuevo funcionario.

En sus primeras declaraciones, el funcionario informó que tanto en la tesorería, como en el resto de las dependencias, atenderá en tiempo y forma los compromisos de la administración.

“El presidente nos ha encomendado tener un proceso de cierre de administración absolutamente transparente y abatir al máximo el endeudamiento del municipio, así como coordinarnos con todas las áreas”, señaló el nuevo funcionario municipal.

Refirió que en la actual administración municipal no se ha generado un sólo peso de deuda pública, lo cual habla del desempeño financiero que este gobierno tuvo durante el trienio.

Hernández Marín reconoció que se continúan arrastrando adeudos de anteriores administraciones, sin embargo se ha cumplido con los pagos adecuadamente, por lo que no existen pendientes en ese sentido.

 

 

Inicia sesión y comenta

Ma. Esther L. Martínez

4,351 Posts 16,857,257 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Declina Terrones a favor de Adrián Rivera en contienda panista
Sig. El fiscal general se enroca en la autonomía de la institución

Hay 6327 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.