Política
Lectura 1 - 2 minutos

José Trinidad González Flores, nuevo secretario de Seguridad Ciudadana de Cuernavaca

  • Like
  • Comentar

Tiene la encomienda de reforzar las acciones para garantizar la seguridad de la ciudadanía y mantener una coordinación permanente con el Mando Único.

Este jueves, el presidente municipal de Cuernavaca, Juan Hernández Limonchi, designó como secretario de Seguridad Ciudadana a José Trinidad González Flores, quien ocupaba el puesto de director de la Policía Vial.

Contrario al procedimiento que se había manejado desde el trienio pasado, en el que el titular de la Secretaría de Seguridad era designado por el titular de la Comisión Estatal de Seguridad, ahora fue el alcalde quien llevó a cabo ese nombramiento.

A través de un comunicado se dio a conocer la designación, y se informó que durante el acto de toma de protesta, el edil le pidió reforzar las acciones para garantizar la seguridad de la ciudadanía y mantener una coordinación permanente con el Mando Único.

“La instrucción del alcalde fue precisa respecto a la continuidad y amplia coordinación que debe haber con el Mando Único y trabajar de forma comprometida para mantener una ciudad segura, que es uno de los rubros con mayor demanda por parte de la población”, finaliza el comunicado, en el que también mencionan el agradecimiento que dio González Flores por el nombramiento y el compromiso que planteó para disminuir los índices de inseguridad.

 

Inicia sesión y comenta

Ma. Esther L. Martínez

4,345 Posts 16,780,775 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Piden derogar reforma al Instituto de la Mujer
Sig. Ofrece AMLO rescatar a universidades públicas

Hay 4974 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.