Política
Lectura 1 - 2 minutos

Atiende gobierno de Morelos deuda de la pasada administración en las fiscalías del estado


  • Like
  • Comentar

Reitera trabajo coordinado con las instituciones de justicia, a favor de la ciudadanía.

El Gobierno de Morelos instaló una mesa técnica con la Fiscalía General del Estado y la Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción, en la que juntos buscan solución inmediata a la deuda que heredó la administración del exgobernador Graco Ramírez.
El Jefe de la Oficina de la Gubernatura, José Manuel Sanz Rivera, mantuvo a la par una reunión con el fiscal general, Uriel Carmona Gándara, y Juan Salazar Núñez, fiscal anticorrupción.
Sanz Rivera señaló que en el segundo semestre de 2018, la pasada administración asignó una ampliación presupuestal a la Fiscalía General, pero en ningún momento se realizó el pago.
Afirmó que por instrucciones del gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo, se realizará un gran esfuerzo económico por parte de la Secretaría de Hacienda, y en la mesa técnica -a cargo de la Secretaría de Gobierno- será donde se defina el calendario de pago, así como el monto exacto de la deuda, debido a que las cifras de las fiscalías y la del Ejecutivo estatal son diferentes.
Por su parte, Uriel Carmona descartó que la dependencia a su cargo esté paralizada por motivo de la deuda a los trabajadores, quienes –comentó- realizaron una huelga “simbólica” en demanda de sus derechos.
Es así como el Gobierno de Morelos reitera el compromiso de trabajar en coordinación con las instituciones encargadas de administrar la justicia y ratifica el respeto absoluto a su autonomía.

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,089 Posts 182,023,556 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Congreso agotará sus 30 días en analizar presupuesto
Sig. Crearán Policía estatal vial

Hay 4584 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.