Política
Lectura 1 '

El ayuntamiento de Cuernavaca no apoya a ningún candidato: Erick Santiago


1136 Views
  • Like
  • Comentar

El gobierno de Cuernavaca no tiene favoritos ni apoya candidaturas en la elección de ayudantes municipales que se realizará este domingo 17 de marzo, afirmó el secretario del Ayuntamiento, Erick Santiago Romero Benítez.

El funcionario municipal dijo que la instrucción del presidente municipal de Cuernavaca, Antonio Villalobos Adán, es que el proceso electoral de elección de los nuevos ayudantes municipales se realice en un clima de estabilidad social y pluralidad, pero principalmente que sea una fiesta de la democracia, donde gane el ciudadano que de manera libre dio su voto en las urnas a la persona con mejores propuestas y planes de trabajo a favor de la comunidad.

"No tenemos favoritos, ni apoyamos candidaturas con recursos públicos y humanos; hay piso parejo para todos los participantes", aseguró el secretario del Ayuntamiento.

Cabe destacar que el próximo domingo 17 del presente mes de marzo se llevará a cabo la elección; la Junta Electoral Municipal califica la elección el 24; y entran en funciones el 1 de abril las nuevas autoridades auxiliares del Ayuntamiento.

 

Visto 1136 veces
Inicia sesión para enviar comentarios

La Redacción

33,419 Posts 63,011,707 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Anuncia SMyT nuevos colores de identificación en el transporte público
Sig. También en el programa Orgullo Morelos hubo fraude
  • La Unión de Morelos

Publish modules to the "offcanvas" position.

0
Shares

¿Te gusta lo que ves?

Pulsa los botones de abajo para seguirnos, no te arrepentirás ...