El gobierno de Cuernavaca no tiene favoritos ni apoya candidaturas en la elección de ayudantes municipales que se realizará este domingo 17 de marzo, afirmó el secretario del Ayuntamiento, Erick Santiago Romero Benítez.
El funcionario municipal dijo que la instrucción del presidente municipal de Cuernavaca, Antonio Villalobos Adán, es que el proceso electoral de elección de los nuevos ayudantes municipales se realice en un clima de estabilidad social y pluralidad, pero principalmente que sea una fiesta de la democracia, donde gane el ciudadano que de manera libre dio su voto en las urnas a la persona con mejores propuestas y planes de trabajo a favor de la comunidad.
"No tenemos favoritos, ni apoyamos candidaturas con recursos públicos y humanos; hay piso parejo para todos los participantes", aseguró el secretario del Ayuntamiento.
Cabe destacar que el próximo domingo 17 del presente mes de marzo se llevará a cabo la elección; la Junta Electoral Municipal califica la elección el 24; y entran en funciones el 1 de abril las nuevas autoridades auxiliares del Ayuntamiento.