Publicado en Política Domingo, 18 Agosto 2019 07:37

Advertencia a servidores públicos

Escrito por

El alcalde los conmina al compromiso    

El presidente municipal de Cuernavaca, Antonio Villalobos Adán, lanzó una advertencia a los empleados del Ayuntamiento y dijo que quienes no estén comprometidos con las acciones de su gobierno, podrían ser despedidos.

Durante la jornada de limpieza que el edil realizó ayer en el poblado de Amatitlan, informó que detectó a un grupo de empleados municipales que se ha mostrado renuente a participar en las jornadas de limpieza que realiza el Ayuntamiento un sábado cada 15 días en distintas colonias de la capital. 

Ante esa situación, lamentó que no todos quieran sumarse a las acciones, y manifestó que son sólo tres horas de su fin de semana. “Sólo les recuerdo que hay gente que daría lo que fuera por tener trabajo y tengo así de currículum y compromisos qué cubrir; mucha gente está esperando entrar”, señaló.

Advirtió que quienes laboran en el Ayuntamiento hicieron un compromiso con Cuernavaca y señaló que estará despachando en diferentes dependencias gubernamentales, en el Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca (SAPAC), la Secretaría de Desarrollo Urbano y Obras Públicas y otras dependencias para desde ahí evaluar el desempeño de los empleados municipales.

Publicado en Política
Ma. Esther L. Martínez

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Ma. Esther L. Martínez

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.