Uno de ellos es Julio Gómez Herrera, quien fue nombrado para llevar el encargo en la secretaría de Organización; como secretario de Gestión Social quedó Francisco León y Vélez; así como Juan Jaramillo Frikas fue nombrado secretario de Acción Electoral, además Matías Nazario Morales como responsable de la secretaría de Administración y Finanzas; y finalmente en la secretaría de Prensa o Estrategia, Información y Propaganda se nombró a Gerardo Ortiz Domínguez.
El líder del tricolor en Morelos reconoció en las personas nombradas probada lealtad y espíritu de servicio para con el revolucionario, por lo que ahora, dijo, “toca redoblar esfuerzos para consolidar los ideales del priismo nacional, que son democracia y justicia social”.
Orihuela Trejo convocó a la militancia morelense a cerrar filas y trabajar coordinadamente con los integrantes de la estructura estatal, con el fin de fortalecer sus cuadros, comités seccionales y municipales, “lo que sin duda tendrá un efecto victorioso en las elecciones del 2012”. Y por otro lado, advirtió a los medios que si lo buscan en las oficinas del CDE no lo encontrarán, porque él estará de gira constantemente.
Para iniciar, recorrerá varios municipios del estado para agradecer a la gente su apoyo y al mismo tiempo excusarse por la situación que se dio repentinamente con el cambio de sede de la toma de protesta la semana pasada, y que causó molestia y crítica entre las personas que fueron convocadas para estar en la Plaza de Armas y que al final el evento tuvo que cambiarse y hacerse en el antiguo palacio municipal de Cuernavaca.