Política
Lectura 1 - 2 minutos

Aplaude Canacintra coordinación en pro de seguridad


1248 Views
  • Like
  • Comentar

Celebra participación de Cuernavaca en Mesa para la Construcción de la Paz.

El presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Transformación (Canacintra), Jorge Mátar Vargas, celebró que el alcalde de Cuernavaca, Antonio Villalobos Adán, haya participado en la Mesa para la Pacificación del estado, a fin de atender la problemática de seguridad en la capital.
El empresario sostuvo que es necesario y urgente que se concreten acuerdos entre las autoridades estatales y municipales, ya sea para formalizar el convenio de Mando Coordinado, o bien, para que el gobierno del estado ceda las fuerzas policíacas al ayuntamiento.
"El que no haya un trabajo coordinado habla de que hay intereses diferentes y lo que queremos es que haya un interés común, de beneficio para los morelenses, para la ciudad capital y en función de eso nosotros vamos a ver que hay voluntad y que se van a detonar proyectos importantes", puntualizó.
Mátar Vargas aseveró que mientras no haya un trabajo de coordinación entre las autoridades no se lograrán resultados en la materia y el desarrollo económico de la ciudad seguirá detenido a causa de la inseguridad.
"Tenemos la esperanza de que ya se sienten a trabajar tanto el gobierno del estado como el presidente municipal para con base en eso generar los resultados. Los hechos delictivos están a la orden del día, somos noticia nacional todo el tiempo, (por ejemplo) el ataque que hubo esta semana en (la avenida) Río Mayo, que fue lamentable", añadió.

  

Visto 1248 veces
Inicia sesión para enviar comentarios

Ana Lilia Mata

12,512 Posts 20,280,579 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Ejecutivo no ha recibido observaciones sobre Paquete Económico: Villarreal
Sig. Desecha Corte recurso del Notario 2 contra una compraventa anulada
  • La Unión de Morelos

Publish modules to the "offcanvas" position.

0
Shares

¿Te gusta lo que ves?

Pulsa los botones de abajo para seguirnos, no te arrepentirás ...