Política
Lectura 1 - 2 minutos

Diputada defiende a transportistas de Graco


  • Like
  • Comentar

Pide que sus peticiones de regularización sean atendidas.

La diputada morenista Elsa Delia González Solórzano reiteró su llamado al gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo para que atienda las demandas de los transportistas que recibieron permisos para operar taxis en la pasada administración estatal.
La legisladora que preside la Comisión de Tránsito, Transporte y Vías de Comunicación del Congreso del Estado dijo que buscará una audiencia con el mandatario estatal, pues advirtió que el problema podría agravarse, ante la amenaza de los supuestos afectados de radicalizar sus protestas.
"Lo que queremos es evitar más movilizaciones en el estado, y creo que esto viene a ocasionar un desgaste político para el gobernador, y hay que evitar esas movilizaciones. Yo espero que esta semana se me dé una respuesta de la solicitud de la audiencia", apuntó.
"Hay pruebas de que quienes (sic) expidió esos permisos fue gente que ya estaba fuera de la administración del señor Graco, hubo un abuso excesivo de la persona que los dio porque los dio bajo conocimiento de causa (de) que ya no formaba parte de ese equipo", añadió.
La diputada morenista dijo estar consciente de que sería complicado que el gobierno del estado regularice a los miles de taxis y rutas que cuentan con permisos otorgados de manera ilegal, pero insistió en se deben atender las demandas de los transportistas supuestamente afectados.
González Solórzano señaló que se debe investigar a los ex servidores públicos responsables y buscar la forma de solucionar el conflicto, ya que de lo contrario se corre el riesgo de que las protestas de los transportistas afectados se radicalicen.

 

 

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,802 Posts 55,702,054 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. En abril se conocerá a los nuevos partidos
Sig. Elegirá Facultad de Medicina a consejeros técnicos académicos

Hay 5616 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.