Política
Lectura 1 '

Acuerdan estados y Federación fortalecer agenda de seguridad

El gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco Bravo, participó en la reunión de trabajo sostenida entre mandatarios estales emanados de los partidos de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) y Encuentro Social (PES), con integrantes del Gabinete de Seguridad del Gobierno de México.


  • Like
  • Comentar

En dicho encuentro, celebrado en las instalaciones de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, se acordó cerrar filas de manera conjunta y fortalecer la agenda nacional de Paz y Seguridad, diseñada para combatir la violencia que aqueja a diferentes zonas del país.

Por parte del gobierno federal estuvieron el secretario Alfonso Durazo; el secretario de Marina, Rafael Ojeda Durán; el consejero jurídico de la Presidencia, Julio SchererIbarra; y el general de brigada del Estado mayor, Luis Rodríguez Bucio, comandante de la Guardia Nacional.

Además del gobernador de Morelos, a esta convocatoria asistieron sus homólogos de Baja California, Jaime Bonilla Valdez; Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez; Puebla, Miguel Barbosa Huerta; Tabasco, Adán Augusto López Hernández, y la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,091 Posts 182,131,322 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Buscan solución a problemas financieros de municipios
Sig. Emiten recomendación contra José Casas por violencia política

Hay 6687 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.