Fueron entregadas láminas galvanizadas y otros apoyos derivados de la campaña.
Este martes 30 de junio, colaboradores del Sistema DIF Morelos, abanderados por su presidenta, Natália Rezende Moreira, dieron continuidad a la entrega de ayuda referente a su campaña “Por una Lluvia de Bendiciones”, ahora beneficiando a habitantes del municipio de Tepoztlán.
Artículos como láminas galvanizadas, dotaciones alimentarias, agua y gel antibacterial, fueron otorgados a las familias más vulnerables del lugar, brindándoles cobijo durante esta temporada de lluvias, además de víveres.
En ese sentido, Natália Rezende declaró que las entregas de esta campaña seguirán su recorrido, acercando el apoyo estatal a todos y cada uno de los municipios de la entidad.
“La asistencia social que nos caracteriza sigue alcanzando a más y más familias morelenses durante esta contingencia, incluso ahora en esta temporada de lluvias. Nuestro trabajo es permanente y no se detiene, independiente de la situación, asimismo seguiremos entregando casa por casa nuestro apoyo a quien tanto necesita”, indicó.
La señora Rosa María recibió la presidenta en su casa y se mostró muy agradecida por los artículos brindados por la familia DIF, ya que su vivienda se veía severamente afectada durante la temporada de precipitaciones.
“Estoy muy agradecida al gobernador y a la señora Natália por estas láminas que servirán de protección para mí y mi familia, pudiendo dormir tranquilos sin la preocupación de que el agua se va a meter”, expresó la ciudadana.
Al respecto, la presidenta del DIF Tepoztlán, Oralia Campos Ornelas, agradeció las acciones por parte del Gobierno del Estado y del Sistema DIF Morelos en conjunto para beneficiar a la población que más lo requiere.
“Le damos gracias a la señora Natália por el apoyo que nos ha dado y al gobernador por el apoyo de despensas y láminas en esta comunidad”, señaló.
Para finalizar, Natália Rezende hizo público su agradecimiento a los voluntarios que asistieron al municipio y a la empresa socialmente responsable Heineken México, que en días pasados realizó donativos de gel antibacterial y latas de agua potable, mismos que formaron parte de esta entrega, además de hacer una invitación a la sociedad civil para seguir ayudando de corazón.