Política
Lectura 1 '

Rechazan panistas aliarse con el PRI

Prevalecen en administraciones públicas prácticas e intereses ajenos a la gente, afirma dirigencia estatal.

  • Like
  • Comentar

La dirigencia estatal del Partido Acción Nacional (PAN) negó que exista la posibilidad de construir una alianza electoral con el Partido Revolucionario Institucional (PRI) para el proceso electoral de 2021.

"En el PAN la principal alianza es con los ciudadanos y no creemos que la alternativa para el 2021 sea la formación de bloques entre cúpulas.

"En el Partido Acción Nacional estamos trabajando para construir con los ciudadanos un proyecto de gobierno viable y absolutamente separado de las prácticas que el día de hoy sólo sirven a intereses ajenos a la gente", dijo.

Adelantó que Acción Nacional presentará una plataforma política y candidatos que sean  una opción de cambio para la situación actual, por lo que presentarán una agenda  a partir de un diagnóstico real de nuestro estado.

"La mejor alianza del PAN siempre ha sido con los ciudadanos y sus causas. Seguiremos invitando a los morelenses a participar en la construcción de una agenda ciudadana de todos y para todos", finalizó el dirigente.

 

 

Inicia sesión y comenta

Ma. Esther L. Martínez

4,338 Posts 16,651,471 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Reinicia actividades presenciales el Poder Judicial federal
Sig. Garantizan paridad de género en asignación de magistraturas

Hay 5363 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.