Al reunirse con líderes convocados por Adrián Escobedo Rendón, dirigente de Vanguardia Juvenil Agrarista, Orihuela Trejo demandó que en el plan con miras a las elecciones del 2012, en el que se busca recuperar la gubernatura y la presidencia de la república, se trabaje en el crecimiento de plataformas que sumen votos al PRI y no en proyectos personales.
“La lealtad e institucionalidad para con el partido deben anteponerse a los intereses de cualquier grupo o individuo”, sostuvo el líder del tricolor en Morelos y les pidió salir a las calles no sólo a hacer política que sume y multiplique a favor del tricolor, sino también a realizar acciones de gestión social que beneficien a los morelenses, convencidos de que el contacto con la gente es primordial.
Puntualizó que la fuerza de los jóvenes devolverá al PRI la hegemonía, pues en el 2012, “insisto, vamos por el carro completo; daremos una muestra de lo que el Revolucionario es con base a la unidad que hoy priva. Demostraremos que somos un partido cohesionado y que por ello triunfaremos voto por voto”.