Política
Lectura 1 - 2 minutos

Da gobernador luz verde a obras en Cuernavaca


  • Like
  • Comentar

Refrenda compromiso Cuauhtémoc Blanco con habitantes de la capital para continuar con obras de infraestructura.


El gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo se reunió con representantes de once colonias del municipio de Cuernavaca, para ratificar su compromiso de dar continuidad a las obras de infraestructura que se tienen consideradas para ejercer durante el 2020 en la ciudad capital, las cuales debido a la contingencia y recorte de participaciones tuvieron que ser pausadas de manera temporal.

El mandatario estatal señaló que, alineados a la estrategia del Gobierno federal, los apoyos en Morelos se entregarán directamente a la ciudadanía, toda vez que el interés de su administración es trabajar por el bienestar de todas y todos los morelenses, sin importar condición ideológica, política y cultural.

El encargado de despacho de la Subsecretaría de Gobierno, Mauricio Termignoni, informó a los asistentes que a través del esfuerzo con los ahorros de Gobierno del Estado y la gestión de la Secretaría de Obras Públicas, fue que se logró dar continuidad a algunos proyectos de infraestructura en diversas colonias de Cuernavaca.

Por su parte, René Castañeda, director general de Obras Públicas, dio a conocer el desarrollo del proyecto de rehabilitación, para el cual se realizó un recorrido por las colonias que forman parte de la delegación Antonio Barona, y se visualizaron trabajos que requieren atención inmediata.

Por lo anterior, se iniciaron trabajos de revestimiento de caminos con material de fresado y bacheo aislado con mezcla asfáltica en la colonia Antonio Barona, El Universo, en la Unidad Deportiva, Los Cerritos, Montessori y Lomas de Ahuatepec.

En su intervención, el diputado Jorge Argüelles destacó la importancia de que los gobiernos federal y estatal trabajen de manera coordinada para revertir los daños que ha generado la contingencia sanitaria por COVID-19, y devolver la estabilidad a los hogares morelenses.

En la reunión, también estuvieron en representación del secretario de Gobierno, Pablo Ojeda, el coordinador de Asesores, Mauricio Robles Cortés; y la encargada de despacho de la Secretaría de Obras Públicas, Leticia Nolasco, quienes ratificaron su compromiso por continuar trabajando por el bienestar de la población.

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,194 Posts 184,228,179 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Encabeza Cuauhtémoc Blanco el aniversario 200 de la instalación del primer Ayuntamiento de Tepoztlán
Sig. Participa Cuauhtémoc Blanco en sesión virtual de Conago

Hay 5269 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.