Política
Lectura 1 - 2 minutos

Reitera el gobernador que no desistirá de combatir la inseguridad


  • Like
  • Comentar

El gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo expresó este viernes que no es tarea fácil combatir la inseguridad, pero insistió en que no desistirá en la lucha contra el crimen y no pactará con grupos delictivos. 

Respecto a su reciente declaración sobre el combate de organizaciones delincuenciales (cuando expresó que se ha detenido a siete líderes de 10 objetivos y faltan cuatro), en entrevista el mandatario estatal anotó que “todos somos seres humanos y nos equivocamos”, "nadie es perfecto". Externó que toma con humor la serie de memes que se han publicado en redes sociales respecto a tal expresión: “no pasa nada, yo sé que así es, todos cometemos errores”.  

Insistió en que recibió el estado en condiciones muy complejas en materia de seguridad y “no es fácil”, pero reiteró que no se rendirá: “como lo he dicho no pactaremos con grupos delincuenciales, como ocurrió en otras administraciones y no me voy a rendir, vamos a seguir trabajando”. 

Por otro lado, Blanco Bravo apeló al profesionalismo del fiscal anticorrupción, Juan Salazar Núñez, para que se dé el seguimiento debido a las denuncias que se han formulado desde hace más de un año y medio en contra de ex funcionarios del gobierno de Graco Ramírez Garrido Abreu.  

 

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,474 Posts 83,891,539 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Nuevos partidos recibirán 150 mil pesos en cuatro meses
Sig. Fijan topes de precampaña para aspirantes a alcaldías y diputaciones

Hay 5061 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.