Política
Lectura 1 - 2 minutos

“La instrucción del presidente es continuar el progreso en ‘Los Patios’ y en todo Cuernavaca”: Antonio Villalobos


  • Like
  • Comentar

Estamos cumpliendo a la comunidad, con el respaldo del Presidente López Obrador: alcalde.

Al grito de ¡López Obrador Presidente! ¡López Obrador Presidente y ¡Lobito! ¡Lobito! ¡Lobito! entusiasmados vecinos y vecinas de Los Patios de la Estación despidieron al Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador y al alcalde de Cuernavaca, Antonio Villalobos Adán, a las afueras de la antigua estación del tren de Cuernavaca.

Ahí, donde el Primer Mandatario entregó las primeras escrituras a dos amas de casa de los Patios de la Estación y anunció la continuidad de las acciones de mejoramiento urbano en Cuernavaca, específicamente en la emblemática colonia asentada en lo que fuera la histórica estación del ferrocarril de la época porfiriana.

Una vez que el presidente de la República se despidió de los cuernavacenses y específicamente de los agradecidos colonos, Villalobos Adán, cuestionado por medios locales, señaló que la instrucción del presidente López Obrador es dar seguimiento y conclusión a la entrega de escrituras y, al mismo tiempo, iniciar las obras de infraestructura urbana, así como un ambicioso programa de mil viviendas para el desarrollo de la zona y la ciudad.

“De manera que vendrán el alumbrado público, la seguridad, el drenaje, y todos los servicios que se requieren para que los Patios de la Estación se incorpore al desarrollo urbano de Cuernavaca”, concluyó Antonio Villalobos, en medio de porras y expresiones de apoyo de los entusiasmados y agradecidos habitantes de los Patios de la Estación.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,235 Posts 184,656,283 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Cuauhtémoc Blanco recibió un estado saqueado, tendrá siempre el respaldo del gobierno federal para salir adelante: AMLO
Sig. Cumple AMLO anhelo de cuatro décadas con la regularización de los patios de la estación

Hay 6819 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.