Política
Lectura 1 - 2 minutos

El PRD y el PRI, sin candidato para Cuernavaca


1650 Views
  • Like
  • Comentar

Anuncian su alianza en 15 municipios y seis distritos.

Los partidos de la Revolución Democrática (PRD) y Revolucionario Institucional (PRI) abrirán la candidatura para Cuernavaca a los ciudadanos, afirmaron sus dirigentes Cristina Balderas Aragón y Jonathan Márquez Godínez, respectivamente, tras haber hecho pública  su alianza en 15 municipios y seis distritos electorales rumbo a las elecciones del seis de junio próximo.


En rueda de prensa virtual, los líderes partidistas informaron que el método de elección para definir sus candidaturas, entre ellas Cuernavaca, podría ser la encuesta y el registro de  propuestas ciudadanas.
Cristina Balderas refirió que el próximo 4 de febrero se definirá quienes serán los candidatos que contenderán por 15 municipios y seis distritos.


Se trata de: Tlayacapan, Jiutepec, Tetela del Volcán, Tepoztlán, Huitzilac, Ayala, Axochiapan, Jantetelco, Yecapixtla, Jonacatepec, Totolapan, Zapata, Cuernavaca, Tlalnepantla, Zacualpan de Amilpa y los distritos locales I, II, III,VI, VIII y X.
Por su lado, Jonathan Márquez dijo que las candidaturas en las que no vayan en coalición o candidatura común entrarán en un proceso interno de selección de aspirantes, a través de la Comisión de Postulación de Candidatos, para lo cual este lunes se emitió la convocatoria para diputaciones y hoy para los Ayuntamientos.


Los líderes partidistas aseguraron que están conscientes de sus diferencias como partidos rivales por muchos años. Sin embargo,  afirmaron que también existen coincidencias para buscar ganar diversos municipios.

 

 

Visto 1650 veces
Inicia sesión para enviar comentarios

Ana Lilia Mata

12,315 Posts 18,630,986 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. En pleno semáforo rojo Ocotepec celebró elecciones
Sig. Precampañas, sin proselitismo
  • La Unión de Morelos

Publish modules to the "offcanvas" position.

0
Shares

¿Te gusta lo que ves?

Pulsa los botones de abajo para seguirnos, no te arrepentirás ...