Política
Lectura 1 - 2 minutos

José Luis Urióstegui, precandidato a la alcaldía de Cuernavaca


  • Like
  • Comentar

El PSD y el PAN anunciaron candidatura común para la capital del estado.

José Luis Urióstegui confirmó su registro como precandidato a la alcaldía de Cuernavaca por el Partido Social Demócrata (PSD).


La tarde de este lunes, de manera pública el ex exprocurador firmó las cartas compromiso para registrarse a la precandidatura por la fuerza política que hasta el pasado proceso electoral enfrentaba el descrédito por los presuntos actos de corrupción que cometieron quienes entonces la representaban, los ex diputados locales Roberto y Julio Yáñez Moreno.


Acompañado por el actual líder del PSD, Israel Yudico Herrera y por Mariana Carvajal, secretaria de Asuntos Electorales, Urióstegui Salgado dijo que aceptó la precandidatura bajo la condición de continuar con un proyecto independiente.
Recordó que el año pasado buscó el registro de la candidatura independiente pero el Instituto Morelense de Procesos Electorales y Participación Ciudadana (Impepac) lo rechazó por no cumplir con los requisitos.


La posible candidatura de José Luis Urióstegui sería respaldada por el Partido Acción Nacional (PAN), ya que junto con el PSD registró ante el Impepac dos candidaturas comunes por Cuernavaca y Zacatepec.
Carlos Beniitez Sánchez también anunció su precandidatura por el PSD por la alcaldía de Cuautla.

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,870 Posts 56,346,747 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Piden se garanticen elecciones en Morelos
Sig. Descarta el Congreso periodo extraordinario

Hay 5534 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.