El encuentro entre el mandatario estatal y las familias que durante estos cuatro años de Gobierno se han visto beneficiadas con distintas obras sociales, como centros de salud, pozos de agua, plantas de tratamiento y equipamiento de escuelas, se realizó en el Recinto Ferial de Cuautla.
Acompañado por los presidentes municipales de Yecapixtla, Zacualpan de Amilpas, Axochiapan, Temoac, Tetela del Volcán, así como líderes sociales, mujeres y jóvenes, Marco Adame señaló que Morelos debe seguir sumando resultados y generando oportunidades para que sus habitantes puedan tener mejores condiciones de vida.
Y para lograrlo, el jefe del Ejecutivo estatal aseguró que se requiere de la suma de voluntades y unidad de todos los morelenses, además de las autoridades de los tres órdenes de Gobierno.
“Quiero convocarlos a que lo hagamos juntos, quiero invitarlos a redoblar el paso, quiero llamarles a trabajar unidos, a que no dejemos que la discordia, la división o la confrontación, que no cedamos ante propuestas que pretendan espantar y dividir a nuestro estado”, expresó Adame Castillo.
A poco más de cuatro años al frente del Gobierno del estado de Morelos, Marco Adame Castillo expresó que su mano está firme y extendida para servir a los ciudadanos y seguir impulsando las acciones que permitan generar más oportunidades y una mejor calidad de vida.
Tras escuchar el agradecimiento de las distintas comunidades y familias beneficiadas con las inversiones públicas, en un signo de confianza, el gobernador y los miles de asistentes, de pie, dijeron sí al desarrollo de Morelos, sí al trabajo en unidad y sí a luchar por un estado cada vez más grande y seguro.
“Nuestro estado de Morelos es una tierra grande, tiene y está llamado a vivir nuevos y mejores momentos. La clave está en que trabajemos unidos, el barco en el que vamos es uno solo, se llama Morelos. Ahí vamos todos, ahí debemos caber todos, no hay otro barco, pero no hay mejor. Morelos, nuestra tierra, nuestra casa común, por la que debemos luchar con garra todos los días”.
“¡Viva Morelos!” expresó Marco Adame.