Política

Impulsar el crecimiento económico y social es el principal objetivo de Urióstegui Salgado


Lectura 1 '
Impulsar el crecimiento económico y social es el principal objetivo de Urióstegui Salgado
Política
Lectura 1 '

Impulsar el crecimiento económico y social es el principal objetivo de Urióstegui Salgado


  • Like
  • Comentar

Productores y viveristas de Tetela del Monte, en Cuernavaca, mencionaron que apoyarán a José Luis Urióstegui Salgado, candidato común PAN-PSD a la presidencia municipal de Cuernavaca, quien dijo que lamentablemente este sector ha sido vulnerable debido a que no se les brindan oportunidades para la venta de sus productos.

Señaló que los productores deben tener mejores ingresos y las mejores condiciones para generar una venta adecuada.

“Este pueblo como otros más forman parte de los sistemas productos pan rústico, la siembra de productos agrícolas, ganaderos otros, que venían recibiendo ayuda del FAEDE, este desde hace 2 años no se les ha entregado el promedio de cantidad que recibían entre todos los sistemas productos, es entre 12 a 13 millones de pesos, a mí me parece relevante que el ayuntamiento siga aportando recursos para que los sistemas sigan funcionando, generen empleo y permitan a las familias que se dedican a esto seguir obteniendo ingresos para su subsistencia”.

Urióstegui Salgado refirió que los productores y viveristas necesitan espacios públicos donde puedan ofertar sus productos y así los turistas nacionales e internacionales conozcan más las plantas y árboles endémicos de Morelos.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,193 Posts 184,177,759 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Josué Mariaca suma adeptos en Emiliano Zapata
Sig. Sigue proceso de entrevistas a aspirantes a magistraturas

Hay 6384 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.