Política

Amplían término para entrega de proyectos PACMyC


Lectura 1 '
Amplían término para entrega de proyectos PACMyC
Política
Lectura 1 '

Amplían término para entrega de proyectos PACMyC


  • Like
  • Comentar

Autoridades de la Secretaría de Turismo y Cultura (STyC) y de la Unidad Regional de Culturas Populares de Morelos informaron que se determinó ampliar hasta el día 21 de junio de 2021 el periodo de cierre de la convocatoria para el Programa de Acciones Culturales Multilingües y Comunitarias (PACMyC) en su emisión 2021.

La recepción de los proyectos culturales será a través de los correos electrónicos Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. de forma gratuita, y debe cumplir con el contenido establecido en la guía para su elaboración, tal y como lo marca la convocatoria que es posible consultar en la página turismoycultura.morelos.gob.mx

Este programa, con 31 años de operación, es uno de los más longevos de la Dirección General de Culturas Populares, Indígenas y Urbanas (CPIU), tiene como objetivo apoyar propuestas colectivas impulsadas por habitantes de comunidades indígenas, afromexicanas y grupos o comunidades vulnerables pertenecientes a ámbitos rurales o urbanos, que quieran llevar a cabo acciones culturales para la preservación, fortalecimiento y difusión de su cultura.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,245 Posts 184,879,275 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Se cumplirá con tema de paridad de género en la elección de magistrados, asegura la diputada Ariadna Barrera
Sig. Ofrece Omar Barrera trabajar para que las mujeres se sientan seguras, protegidas y libres de violencia

Hay 6011 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.