Política
Lectura 1 '

Se reúne Pablo Ojeda con presidente y consejeros del IMIPE


  • Like
  • Comentar

El secretario de Gobierno, Pablo Ojeda, recibió en Palacio de Gobierno a las y los consejeros del Instituto Morelense de Información Pública y Estadística (IMIPE) encabezados por su presidente, Marco Antonio Alvear Sánchez, donde ratificó  la  apertura y disposición del Poder Ejecutivo para trabajar en los temas de transparencia, rendición de cuentas y acceso a la información. 

El encargado de la política interna manifestó que la trasparencia se ha convertido en un elemento activo de la rendición de cuentas de la administración que encabeza Cuauhtémoc Blanco Bravo, para fortalecer la democracia y credibilidad de los ciudadanos en sus autoridades.

Pablo Ojeda reiteró el compromiso para seguir promoviendo al interior de la administración estatal la cultura de la prevención y mejora continua que se refleja en el quehacer gubernamental para que sea más transparente.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,091 Posts 182,095,380 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Trabajan Ejecutivo y Legislativo en la elaboración del Paquete Económico 2022
Sig. Ayuntamiento de Cuernavaca capacita a prestadores de servicios turísticos en primeros auxilios y uso de extintores

Hay 5478 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.