Política

Reestructurarán nómina municipal


Lectura 1 - 2 minutos
Reestructurarán nómina municipal
Política
Lectura 1 - 2 minutos

Reestructurarán nómina municipal

  • Like
  • Comentar

Plan de austeridad incluye la aplicación de un tabulador salarial: De la Rosa.

El secretario del Ayuntamiento de Cuernavaca, Carlos de la Rosa Segura, confirmó que iniciarán a la brevedad una reestructuración de la plantilla laboral, la cual impactará en el tabulador salarial.

A dos días de iniciar el proceso de entrega-recepción de la dependencia a su cargo, el funcionario dio a conocer que en cumplimiento al compromiso realizado por el presidente municipal José Luis Urióstegui Salgado, han elaborado un nuevo reglamento municipal, en el que se establece que sí habrá recorte de personal ante la desaparición y unificación de diversas áreas de la administración pública municipal. Además, aplicarán un solo tabulador salarial, evitando así la discrecionalidad en el pago a los empleados. 

Precisó que dicho reglamento está en manos del actual Cabildo, a fin de  que sea aprobado y se implemente a la brevedad, como parte del plan de austeridad que se pretende ejercer en el ayuntamiento 2022-2024.

El secretario municipal aclaró que hasta el momento han encontrado un cúmulo de personas adscritas a la plantilla que aseguran haber estado comisionados, por lo cual están revisando, junto con la Tesorería y Administración, de qué forma ingresaron, la antigüedad que tienen, si eran sindicalizados o son nuevos sindicalizados.

Inicia sesión y comenta

Ma. Esther L. Martínez

4,352 Posts 16,869,517 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Aprueba Cabildo nombramientos del nuevo gobierno de Cuernavaca
Sig. Controlará alcaldía corralón y grúas

Hay 5599 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.