Política

Labor coordinada en seguridad rendirá frutos: Urióstegui


Lectura 1 '
Labor coordinada en seguridad rendirá frutos: Urióstegui
Política
Lectura 1 '

Labor coordinada en seguridad rendirá frutos: Urióstegui

  • Like
  • Comentar

Pactan colaboración en la materia municipios de la zona metropolitana de Cuernavaca 

José Luis Urióstegui Salgado, presidente municipal de Cuernavaca, informó que en la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz participaron los alcaldes de Huitzilac, Tepoztlán, Jiutepec Emiliano, Temixco y Xochitepec.

Explicó que dicha mesa es para la coordinación, colaboración y para compartir información a fin de que cada municipio realice los operativos en coordinación con las demás autoridades.

“Si las personas que participan en hechos delictivos pasan a otro municipio hay coordinación para poder capturarlas, y como también intervienen autoridades federales puede ser más práctico el apoyo", detalló. 

Dijo que de ser necesario, la Policía capitalina podría ingresar, por persecución, a otros municipios, esto mediante un aviso a las autoridades correspondientes.

Señaló que el trabajo será coordinado y permanente para disminuir los índices delictivos en la zona metropolitana de la capital morelense.

Inicia sesión y comenta

Ma. Esther L. Martínez

4,348 Posts 16,812,047 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Convoca José Luis Urióstegui a los sectores sociales a trabajar juntos por el reordenamiento urbano y vial de Cuernavaca
Sig. Denuncian injerencia de Salgado Castañeda y Daniel Efraín Carvajal Barba en juzgados por corrupción

Hay 5631 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.