Fue el secretario del Ayuntamiento, Víctor Manuel Saucedo Perdomo, quien en representación del presidente municipal Manuel Martínez Garrigós, realizó la clausura formal de esta feria, la cual fue calificada por miles de turistas nacionales y extranjeros como una de las mejores del país.
En su oportunidad, Saucedo Perdomo estimó que fue un éxito el desarrollo de la Feria de la Primavera Cuernavaca 2011, en esta ocasión en instalaciones dignas, como es la Unidad Deportiva Ecológica Bicentenario de Acapantzingo.
“Se cumplió con las instrucciones del alcalde Manuel Martínez Garrigós, en el sentido de realizar una feria gratuita, con espectáculos dignos, en orden. Considero que el saldo es muy positivo porque no se registraron conflictos graves”, comentó.
Agregó con relación a la afluencia de visitantes, de igual manera se tuvo una respuesta favorable de la gente.
“Se tiene el registro de lunes a jueves de 10 mil a 15 mil personas diarias, mientras que los fines de semana, esto es sábado y domingo, la asistencia se incrementó entre 20 mil a 30 mil personas”, refirió.
Reiteró que el propósito del jefe del gobierno capitalino, es de seguir trabajando en el desarrollo social, “fortaleciendo el tejido social y fundamentalmente el familiar con este magno que concluyó en la víspera con el Festival del Día del Niño el 30 de abril y ayer con la rifa de un automóvil”.
Concluyó al referir que ahora continuará la obra de la Unidad Deportiva Ecológica Bicentenario de Acapantzingo, que en breve será inaugurada por el presidente municipal para beneficio directo de miles de jóvenes.