Afirmaron que el también líder de la Confederación de Transportistas y Actividades Similares del Estado de Morelos, es un concesionario que no se preocupa por los problemas del sector y sólo busca el beneficio propio.
Por lo anterior, pedirán una reunión con el alcalde de Cuernavaca Manuel Martínez Garrigós para que escuche sus inconformidades. Mientras tanto, advirtieron que no apoyarán ninguna acción emprendida por esta dirección del ayuntamiento y sólo apoyarán a la estatal.
“Es una lástima que hayan puesto a un compañero que está en contra del transporte y a favor de nada, y que lo consideramos nuestro enemigo número uno por ir por intereses y contra los intereses de los transportistas”, declaró Víctor Lara Alarcón, presidente de la Confederación de Radiotaxis del Estado de Morelos.
Lara Alarcón aseveró que en ningún momento líderes transportistas fueron consultados para colocar a Rodríguez Zagal en el ayuntamiento y muchos menos –dijo- cuál es el objetivo del área de transportes en el gobierno municipal.
Incluso, Víctor Mata Alarcón advirtió que el nuevo nombramiento pudo haberse tratado de un “dedazo”, con intereses políticos de por medio y de igual forma económicos.
“Por supuesto que creemos que se trata de invadir responsabilidades con la dirección del estado, por lo que no lo permitiremos, porque entonces estaríamos en medio de un juego de intereses”, aseveró.
Añadió que en todo caso, es un grupo mínimo el que lo apoyo y por tal razón pedirán una explicación al alcalde.
Cabe señalar que el grupo de concesionarios que actualmente apoya la apertura de dicha dirección en el ayuntamiento de Cuernavaca y el nombramiento de Enrique Rodríguez Zagal, es el mismo que se ha manifestado en contra de las acciones de la Dirección General de Transportes, por el apoyo que ha brindado a ciertas organizaciones.
1 comentario
Hey
¿En qué mundo vive MMG?, era de esperarse la reacción de los… Compartelo!