José Enrique Pérez Rodríguez, uno de los tres consejeros del Impepac removidos ayer por el INE, fue señalado de incurrir en anomalías para perjudicar al Partido Verde en Morelos.
“Queda demostrado que los actos ilegales de los consejeros electorales del Impepac han dañado el transitar político de nuestro estado de Morelos, como en el caso del Partido Verde, que resultó afectado arbitrariamente por estos ex consejeros, señalaron politicos ligados a esas siglas.
"Gracias al proceso sancionador se pudo comprobar los actos ilegales que estuvieron cometiendo en contra de los candidatos (del Partido Verde)
Otras personas que se dijeron afectados por los consejeros les atribuyeron parcialidad a favor de dos partidos y de los intereses del entonces gobernador Graco Ramírez.
Sin embargo - señalaron- la justicia finalmente se impuso aunque dejan la huella en los candidatos a los que dañaron, afirmaron los declarantes.
Los consejeros removidos de su cargo son Isabel Guadarrama Bustamante, José Enrique Pérez Rodríguez y Alfredo Javier Arias Casas.