Brigadas realizan limpieza en la avenida Emiliano Zapata tras la festividad.
El Ayuntamiento de Cuernavaca estará a la espera de que las autoridades auxiliares de Tlaltenango cumplan con el convenio firmado en el que se comprometen a entregar un porcentaje del dinero recaudado por la feria.
Ayer se retiraron los puestos y juegos mecánicos de la avenida Emiliano Zapata, informó el presidente municipal, José Luis Urióstegui Salgado, quien señaló que a diferencia de otros años, esta vez hubo poca afluencia.
No obstante, estarán pendientes respecto al monto recaudado y confió en que se cumpla con el convenio firmado, aunque no dio a conocer qué porcentaje será para la comuna.
Mientras tanto, el gobierno capitalino realizó la limpieza de la avenida Emiliano Zapata, debido a que los organizadores no limpiaron la zona, por lo que tuvieron que implementar brigadas de aseo urbano para poder liberar la vialidad mencionada.
Por otra parte, el edil informó que siguen atendiendo solicitudes de ayuda para tapar baches en distintas partes de la ciudad.
Dijo que con la temporada de lluvias es difícil remediar los daños en cada una de las vialidades pero no obstante hay brigadas trabajando de noche y de día para atender aquellos baches que representar un mayor riesgo para la población.