Política

Juana Ocampo minimiza quejas ciudadanas por inseguridad


Lectura 1 '
Juana Ocampo Domínguez.
Juana Ocampo Domínguez.
Política
Lectura 1 '

Juana Ocampo minimiza quejas ciudadanas por inseguridad


Juana Ocampo Domínguez.
Fotógraf@/ SILVIA LOZANO
  • Like
  • Comentar

"No sabemos a quiénes entrevistan”, responde a la prensa que la cuestionó sobre los asaltos al transporte colectivo en su jurisdicción.

La alcaldesa de Temixco, Juana Ocampo Domínguez, minimizó el problema de inseguridad que prevalece en el municipio que gobierna, y trivializó las denuncias ciudadanas por la alta incidencia de asaltos en las unidades del transporte colectivo.


De acuerdo con la presidenta, el municipio no ha registrado una denuncia por asaltos en el transporte público. "No sabemos a quienes entrevistan, solamente una persona es la que denuncia", señaló la edil, quien aseguró que el municipio lleva a cabo operativos constantes para inhibir dicho delito en el servicio público. "Sobre todo en los tramos largos, ahí la Policía hace acompañamientos", añadió.


Ocampo Domínguez sostuvo que con la llegada de 500 elementos del Ejército y de la Guardia Nacional ha disminuido el delito de homicidio. Apuntó que anteriormente registraban diariamente muertes violentas y esto se ha reducido.


"Es para inhibir las muertes violentas y ahorita sí ha disminuido pues antes había casi diario", expresó.

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,898 Posts 56,572,301 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Falla TEEM contra G-15
Sig. Resolverán solicitud de juicio político contra Antonio Villalobos

Hay 4762 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.