"No sabemos a quiénes entrevistan”, responde a la prensa que la cuestionó sobre los asaltos al transporte colectivo en su jurisdicción.
La alcaldesa de Temixco, Juana Ocampo Domínguez, minimizó el problema de inseguridad que prevalece en el municipio que gobierna, y trivializó las denuncias ciudadanas por la alta incidencia de asaltos en las unidades del transporte colectivo.
De acuerdo con la presidenta, el municipio no ha registrado una denuncia por asaltos en el transporte público. "No sabemos a quienes entrevistan, solamente una persona es la que denuncia", señaló la edil, quien aseguró que el municipio lleva a cabo operativos constantes para inhibir dicho delito en el servicio público. "Sobre todo en los tramos largos, ahí la Policía hace acompañamientos", añadió.
Ocampo Domínguez sostuvo que con la llegada de 500 elementos del Ejército y de la Guardia Nacional ha disminuido el delito de homicidio. Apuntó que anteriormente registraban diariamente muertes violentas y esto se ha reducido.
"Es para inhibir las muertes violentas y ahorita sí ha disminuido pues antes había casi diario", expresó.