Política

Constructores piden obras a municipios


Lectura 1 - 2 minutos
Armando Núñez Iragorri.
Armando Núñez Iragorri.
Política
Lectura 1 - 2 minutos

Constructores piden obras a municipios


Armando Núñez Iragorri.
Fotógraf@/ Silvia Lozano/Archivo
  • Like
  • Comentar

Tras años de rezago en obra pública en los municipios, el presidentes de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) en Morelos, Armando Núñez Iragorri, pidió a los alcaldes contratar a empresas morelenses para el desarrollo de su infraestructura.


Dijo que la CMIC ha buscado acercamientos con las autoridades municipales y es un número menor de alcaldes el que ha respondido y ha trabajado con los industriales de la construcción.


Señaló el caso de Cuernavaca, Jojutla, Cuautla, Xochitepec y Atlatlahucan”.


Indicó que después de varios años de rezago en obra pública a consecuencia de la pandemia por covid-19, se requiere una recuperación económica para el sector.


Por ello, consideró que es urgente que los 36 municipios emprendan proyectos, pues aseguró que sí existe un atraso en obra en Morelos, principalmente, en las vialidades que se encuentran deterioradas.


"Necesitamos que cada uno de los afiliados a la cámara tengamos participación de obra en los municipios", señaló el presidente de la CMIC.
Núñez Iragorri dijo que también se ha buscado a las autoridades estatales para que las constructoras locales sean tomadas en cuenta en los desarrollos de este 2023 y el próximo 2024. 

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,899 Posts 56,574,501 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Reitera el IEBEM: no se puede condicionar la entrega de documentos
Sig. Inicia este sábado el segundo festival cultural de verano Cuernavaca 2023

Hay 4673 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.