Política

Reclutará Cuernavaca nuevos policías


Lectura 1 - 2 minutos
Reclutará Cuernavaca nuevos policías
Reclutará Cuernavaca nuevos policías
Política
Lectura 1 - 2 minutos

Reclutará Cuernavaca nuevos policías

Reclutará Cuernavaca nuevos policías
  • Like
  • Comentar

La Secretaría de Protección y Auxilio Ciudadano de Cuernavaca anunció la convocatoria para el reclutamiento de nuevos policías, informó la titular de esa dependencia, Alicia Vázquez Luna.

En conferencia de prensa, la funcionaria dio a conocer que ya es pública la convocatoria para contratar a elementos de la Policía a los que se les ofrece un sueldo de hasta 15 mil pesos mensuales.

La funcionaria explicó que es importante incrementar el número de policías, para lo cual emitieron la convocatoria de inscripción destinada a aquellas personas que cumplan con los requisitos estipulados en el documento.

"La convocatoria estará publicada en las redes sociales oficiales y se distribuirá vía whats app y también se recorrerán instituciones universitarias. Es importante la participación de los jóvenes y confiamos en encontrar a quienes tengan la vocación de servir a su municipio a través de la Secretaría de Protección y Auxilio Ciudadana".

Dijo que los interesados tienen las puertas abiertas en la Seprac para solicitar información.

Vázquez Luna recordó que Cuernavaca tiene una de las corporaciones policiacas con mejores prestaciones, por lo que llamó a los ciudadanos a atender la convocatoria.

Inicia sesión y comenta

Ma. Esther L. Martínez

4,352 Posts 16,882,646 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Nueva encuesta confirma tendencia en la intención de voto en Morelos por Morena
Sig. Apura Congreso nombramiento para Impepac

Hay 4321 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.