Se programan mejoras en los ocho mercados periféricos de Cuernavaca: Ayuntamiento.
El gobierno de Cuernavaca iniciará acciones para rehabilitar los mercados municipales de la capital, con una inversión de dos millones de pesos.
Nahum Carrillo Alvarado, director de Mercados en el Ayuntamiento de Cuernavaca, dio a conocer que para este año se tiene programado continuar con el mantenimiento en los ocho mercados periféricos de la ciudad, como los de las colonias Altavista, Buena vista, Amatitlán, Satélite y Antonio Barona, por mencionar algunos.
“La prioridad para este año es hacer mejoras en las instalaciones eléctricas en el mercado de la Barona, debido a que su red no ha tenido mantenimiento desde más de 30 años; se busca elaborar un proyecto en donde una empresa especializada lleve a cabo el análisis determine el trabajo y costo que no afecte al ayuntamiento de Cuernavaca y beneficie a las familias de la capital morelense", puntualizó.
Respecto al mercado de la Antonio Barona, refirió que ya hay una recomendación de la Coordinación de Protección Civil y un análisis del Colegio de Ingenieros y se han hecho un llamado a los comerciantes a seguir las medidas de seguridad establecidas para evitar un siniestro.
Dijon que ese es el mercado municipal que registra mayores riesgos, por lo que su rehabilitación será tomada como prioritaria.