Adrián Martínez Terrazas inicia juicio tras su destitución.
El regidor capitalino Adrián Martínez Terrazas interpuso un juicio ante el Tribunal de Justicia Administrativa (TJA) para revertir su destitución de la presidencia de la Comisión de Hacienda del Ayuntamiento de Cuernavaca.
El munícipe informó que los actos realizados por regidores de diversas fracciones políticas del Cabildo tienen fines político electorales.
En conferencia de prensa, el regidor emanado del Partido Acción Nacional (PAN) aseguró que “un grupo de regidores, sin conocimiento, ni respeto de la ley, intentaron imponer su voluntad para satisfacer sus intereses, con ánimo de manipular, intentaron proponer en la Comisión de Hacienda que se revoque el nombramiento de la secretaría técnica y por consiguiente sustituirme”.
El regidor explicó que sus opositores no cuentan con elementos para quitarlo de su cargo y han buscado denostar e incluso manipular a los medios de comunicación para que actúen en su contra.
"Quiero denunciar las maquinaciones políticas para destituirme de mi cargo, siempre he trabajado con honestidad y dedicación en beneficio de nuestra comunicación, cada decisión tomada ha sido guiada por el compromiso con el servicio público y no permitiré que los juegos políticos y las ambiciones personales prevalezcan por encima del interés colectivo", dijo.
El regidor dio a conocer que el TJA le otorgó una suspensión, por lo que hasta el día de ayer -aseguró- seguía fungiendo como presidente de la Comisión de Hacienda, en la que pretende seguir hasta que concluya su gestión.