Con guerra sucia hay riesgo de abstencionismo: CCE.
Ante la guerra sucia que se vive en el marco de las campañas electorales, el presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), Antonio Sánchez Purón, hizo un llamado a los diferentes partidos políticos y a sus candidatos a enfocarse en hacer propuestas y evitar la denostación, pues se corre el riesgo de que haya abstencionismo.
En entrevista, el empresario lamentó lo que sucede en el estado, principalmente en Cuernavaca, donde se ha visto la confrontación entre los partidos políticos y sus candidatos por la contienda rumbo a la gubernatura del estado.
Expuso que la guerra sucia sólo propicia un clima de confrontación en medio de la crisis de seguridad que vive el estado y todo el país.
"Lo que estamos esperando los ciudadanos y los empresarios es que exista una campaña de propuestas y no de denostación. Suficiente tenemos hoy con lo que estamos viviendo, y si le sumamos con ello la violencia política pues definitivamente lo que va a suceder es que le dejemos de prestar atención a un tema tan importante como es el futuro del estado", comentó el empresario.
Sánchez Purón dijo que como sociedad civil organizada esperan un mayor nivel de la contienda electoral, enfocada en propuestas para atender temas como seguridad pública y desarrollo económico.