Los candidatos tienen la obligación de convencer al electorado de ir a votar: CCE.
A 21 días de las elecciones del 2 de junio, el presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), Antonio Sánchez Purón, dijo que estarán atentos al cierre de las campañas electorales y de las propuestas que puedan aterrizar los candidatos.
Expuso que como organismos empresariales también fungirán como observadores electorales, planteamiento que ya hicieron al Instituto Morelense de Procesos Electorales y Participación Ciudadana (Impepac).
Dijo que como organismos de consulta será prioritario que sean parte de la jornada electoral, vigilando las votaciones desde las casillas y en los Consejos municipales y distritales.
Sostuvo que los candidatos tienen la obligación de convencer al electorado de ir a votar el próximo 2 de junio y evitar que haya abstencionismo.
Celebró la campaña de promoción del voto que inició el Impepac, sin embargo, consideró que será prioritario que los ciudadanos estén convencidos de las propuestas de los contendientes.