Asegura que están relacionadas con su actividad política y que no solicitará protección personal.
El diputado morenista Arturo Pérez Flores denunció haber sido víctima de amenazas por parte de la delincuencia, presuntamente relacionadas con su actividad política.
En rueda de prensa, confirmó que el pasado 13 de marzo presentó una denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGE) por amenazas a su integridad física que se hicieron mediante una llamada telefónica ese mismo día.
“Una llamada telefónica a mi número personal por parte de una persona con voz masculina que me profirió insultos hacia mi persona y familia. Y, por supuesto, con amenazas contra mi integridad física”, indicó.
El legislador local no descartó que esas amenazas pudieran estar relacionadas con otro hecho registrado en junio de 2023, cuando individuos con armas largas ingresaron de forma violenta a la casa de su madre, que se ubica en el poblado de Acapantzingo de Cuernavaca, donde encañonaron a familiares y amigos, buscando supuestamente armas y drogas.
“Ninguno de estos dos casos habían salido a la luz pública porque determinamos guardar la secrecía de las indagatorias; también porque podría prestarse a una cuestión política. Porque ustedes saben que he mantenido una postura crítica hacia el trabajo de la Fiscalía General”, apuntó.
Sin embargo, Pérez Flores dijo que no solicitará protección personal y dejará que sea la Fiscalía General del Estado la que resuelva las investigaciones.