Se evalúan avances en áreas del Ayuntamiento de Cuernavaca, sostiene.
El presidente municipal de Cuernavaca, José Luis Urióstegui Salgado, no descarta realizar cambios en su gabinete en los próximos meses, tras regresar a sus funciones luego de pedir licencia para poder participar como candidato en el proceso electoral local 2024.
En entrevista, el edil señaló que se ha reunido con algunas áreas para conocer cómo va la administración municipal, sin embargo, adelantó que en las primeras reuniones todo se ha encontrado sin complicaciones.
"Las reuniones han sido con los titulares de cada una de las dependencias, para ver el estado que guarda cada una de las mismas, cuáles son los avances presupuestales, las metas y objetivos alcanzados y los procesos para la entrega-recepción. Hasta ahorita no he encontrado ningún tema preocupante, la administración va marchando bien".
Dijo que de momento no considera algún cambio en su gabinete, pero pudieran realizarse. Aseguró estar obligado a llevar a cabo una evaluación. "Seguramente en el mes siguiente podría haber cambios", añadió.
Explicó que hay deficiencias en la prestación en algunos servicios y retrasos en el cumplimiento de algunas actividades, por lo que están evaluando algunos cambios, sin embargo, quedarán definidos en los próximos días.