Será en las instalaciones de Papagayo; se plantea inversión de 35 millones.
El presidente municipal de Cuernavaca, José Luis Urióstegui Salgado, informó que tienen planeado construir un nuevo edificio para el ayuntamiento capitalino.
El edil informó que tienen considerado construir un edificio de al menos tres plantas, en donde la parte subterránea sea utilizada de auditorio y archivo, y las otras dos plantas como oficinas y atención a la población.
El edificio se podría construir en las instalaciones del Papagayo, donde se encontraban los vestidores del antiguo hotel, donde hay al menos 40 metros lineales que podrían ser útiles para no comprar un nuevo terreno y construir un edificio que sea funcional para el ayuntamiento.
Sin embargo, ese proyecto se realizará una vez que el gobierno capitalino realice obras prioritarias que beneficien a la ciudadanía.
El edil explicó que el proyecto lo pueden presentar en cualquier momento y tendrán disponible una inversión de entre 30 y 35 millones de pesos, sin embargo, reiteró que no se podrá ejecutar hasta en tanto haya otras acciones prioritarias.